Canción actual

Título

Artista


12 chicos serán abanderados de la Argentina en Rusia gracias a la promo Coca-Cola Viaja al Mundial

Coca-Cola anunció a los ganadores de Coca-Cola Viaja al Mundial, la promoción que permitirá a 12 fanáticos vivir la experiencia única de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y salir a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en los partidos contra Croacia y Nigeria.
Los ganadores, que lograron acumular Bubbles en la app Coca-Cola For Me para participar por el increíble premio, son:

2° Partido – Argentina vs Croacia
–  Ayelén Gastón
– Esteban Leonardo Pacheco
– Florencia Fraga
– Ingrid Gómez
– Matías Parise
– Oscar Zamudio

3° Partido – Argentina vs Nigeria
– Benjamín Gonzales
– Juan Ignacio Sauvaje
– Mariel García
– Santiago Reynoso
– Tomás Sanabria
– Mayka Camino

Los 12 chicos, de entre 13 y 17 años viajarán a Rusia durante cuatro días y vivirán el Mundial desde una perspectiva única e inigualable. En su arribo a Moscú, compartirán una cena de bienvenida con sabores típicos rusos junto a los demás ganadores de todas partes del mundo. Durante el segundo día, disfrutarán de excursiones y visitas guiadas para adentrarse en la cultura del país y conocer sus rincones más emblemáticos.

Luego de recorrer las exóticas ciudades y compartir momentos con jóvenes de distintas culturas, coronarán el viaje con una experiencia que sólo Coca-Cola puede ofrecer: los chicos saldrán a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en los partidos contra Croacia y Nigeria, que se jugarán en las ciudades de San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod.

 

La promoción Coca-Cola Viaja al Mundial forma parte de la campaña integral de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2019. La Compañía, sponsor oficial desde el Mundial 1978, presenta una serie de iniciativas para estar siempre cerca de los consumidores con propuestas innovadoras y excepcionales, como el Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, que ya visitó la Argentina y donde más de un millón de personas pudieron sacarse una foto con la Copa.

Con el compromiso de siempre acompañar y alentar a la Selección en donde juegue, Coca-Cola busca transmitir mensajes de pasión, alegría y aliento a todos los fanáticos del mundo. Por eso seguirá sorprendiendo con latas especiales de edición limitada, comerciales y activaciones digitales. Además, desde la app Coca-Cola For Me se podrá participar por premios coleccionables  y merchandising oficial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *