Santi Maratea promueve una campaña para ayudar a un niño cordobés
«Todos por Fede» es una campaña que busca conseguir donaciones para ayudar a Fede Ledesma, un niño de 6 años, cordobés, que sufre neuroblastoma (un tipo de cáncer).
El pequeño necesita realizarse un tratamiento de inmunoterapia que aún no existe en Argentina. Por esta razón, la familia tendrá que juntar un aproximado de 300.000 euros para viajar a Barcelona y poder llevarlo a cabo.
Recientemente, Santiago Maratea se sumó a la causa. Se trata de un influencer argentino que se ha viralizado en redes por ayudar a conseguir donaciones millonarias para ayudar a niños, familias y personas en situaciones de vulnerabilidad.
El joven de 29 años recibió diversas imágenes de Fede, pidiendo por su colaboración y, a raíz de esto, inició una colecta a través de sus redes sociales. Por otra parte, las donaciones también serán destinadas a otra causa, «Todos por Ezra», un niño de Luján diagnosticado con DIPG, un particular tipo de cáncer.
Las donaciones pueden realizarse a través de Mercado Pago, transferencias bancarias, Paypal y Aritm.
Por otro lado, la campaña de donaciones tiene una cuenta de Instagram (@todos_por_fede) donde los interesados en ayudar puede informarse de toda la situación. A su vez, el influencer diariamente informa sobre el estado de la colecta a través de su perfil (@santimaratea).
Hasta el momento ya han logrado juntar los 10 millones de pesos.