Margot Robbie será mamá por primera vez
Margot Robbie, la talentosa actriz australiana conocida por su papel en “Barbie”, está dando que hablar nuevamente, pero esta vez no por su éxito en la pantalla grande, sino por la dulce noticia de su embarazo. Junto a su esposo, el productor Tom Ackerley, la pareja espera ansiosa la llegada de su primer hijo.
Las imágenes difundidas por medios internacionales, muestran a Robbie luciendo una notoria pancita durante unas vacaciones en el Lago Como, Italia. Con una remera blanca y pantalones negros, la actriz de 34 años no pudo ocultar su felicidad mientras disfrutaba del sol italiano junto a Ackerley, quien la ayudaba con ternura mientras subían a un barco.
La noticia del embarazo ha sorprendido a muchos, pues la pareja ha mantenido una vida privada alejada del foco público desde su discreta boda en 2016.
Conocidos por colaborar en su propia productora, LuckyChap, responsable de éxitos como “Aves de presa”, “Yo, Tonya” y la reciente “Barbie”, Margot y Tom han demostrado que su amor traspasa la pantalla y ahora se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.
Para Robbie, este momento llega tras una década de relación con Ackerley, que comenzó durante el rodaje de “Suite Francesa”. En palabras de la actriz, el amor floreció entre ambos de manera natural, transformando una amistad en una historia de amor que ahora se materializa en la espera de su primer hijo.
“Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba: ‘Nunca va a ser correspondido. No estropees las cosas, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta…’ Y luego sucedió”, dijo la intérprete de El lobo de Wall Street, asegurando que entonces “todo empezó a tener sentido”.
Con una exitosa carrera en ascenso y nuevos proyectos en mente, incluyendo una película basada en el juego Monopoly, Margot Robbie demuestra que está lista para asumir un nuevo rol, el de madre, junto a su compañero de vida. Sin duda, este bebé viene a llenar de alegría y amor el hogar de una de las estrellas más brillantes de Hollywood.