Morena Rial publicó una foto después de su cirugía reconstructiva
Morena Rial volvió a ser noticia estos días por dos motivos: el primero fue la separación de Martín Casar, su novio durante el último año; el segundo, la cirugía reconstructiva a la que se sometió la semana pasada destinada a eliminar el exceso de piel que le quedó después del bypass gástrico que se realizó hace un año y medio y por el que perdió más de 50 kilos.
La intervención se realizó el jueves pasado y desde ese día Morena se mantuvo ausente de las redes sociales hasta hace un par de días que reapareció y compartió una imagen de su cuerpo junto con un texto muy personal.
“Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste”, escribió la hija mayor del conductor de Intrusos.
La imagen, donde se la ve aún con una venda en el brazo, cosechó casi 20 mil me gusta y más de 800 comentarios, la mayoría de los cuales la felicitan por su valentía y la alientan a seguir adelante para concluir su tratamiento y recuperación.
Después de esa foto, Morena compartió también una imagen junto a su amigo Enrique Sánchez a quien le dedicó un sentido mensaje: “Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas”.
Al ser esta la primera foto en la que se la ve junto un hombre desde que se separó de su novio futbolista, obviamente dio que hablar y despertó rumores, sin embargo Morena se ocupó de aclarar que sigue soltera: “No estoy de novia con Enrique, nada que ver”, aseguró a PrimiciasYa. “Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo”, aclaró de forma contundente.