Robbie Williams contó la verdad sobre su extraño estado de salud
En septiembre de este año, Robbie Williams se vio obligado a cancelar sus conciertos por motivos de salud. Algunas semanas más tarde, el artista compartió un vídeo que no tranquilizó demasiado a sus fans, dado que explicaba que sus estudios médicos habían arrojado “resultados preocupantes” y que por ello seguiría apartado de los escenarios.
Ahora, el famoso cantante contó durante una entrevista que estuvo una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UNI) después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro.
“Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar por completo”, explicó al diario británico The Sun, sobre los momentos que vivió en el detrás de escena de su concierto del 2 de septiembre en Zúrich. “Fue muy aterrador por lo que me enviaron directamente a a la UNI”, explicó.
Durante su estancia en el hospital, lo monitorizaron y le realizaron un examen completo. Luego de siete días fue dado de alta y voló hacia Los Ángeles, donde aún continúa recuperándose. “Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo”, reflexionó.
¡Fuerzas, Robbie!