Tiene 72 años, superó un cáncer y ahora busca seguidores en las redes con sus looks
Boris Dunaevski tiene 72 años y vive en Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso. Superó un cáncer y hoy se ha vuelto famoso en su ciudad natal por el audaz estilo con el que se viste. Cada uno de sus looks, son compartidos en las redes sociales y no hacen más que marcar tendencia.
Es apodado como el ‘Gianluca Vacchi’ local, y publica fotos en las que aparece luciendo prendas elegantes de marcas famosas. Su reciente fama se volvió el tema de conversación en su ciudad.
Sin embargo, el dato curioso es que no es un hombre al que le sobre el dinero como para vestir ropa de tan altos costos. Por lo que el comentó: “Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajo, porque solo con una pensión no puedo sentirme libre en las tiendas de ropa”, explicó Dunaevski a Rossíyskaya Gazeta.
También agregó que su vestuario se debe a varias situaciones por las que pasó en la vida. Su concepción del mundo y su mentalidad cambiaron radicalmente tras superar una enfermedad oncológica, después de lo cual decidió comenzar una nueva vida. Y en segundo lugar, superó la muerte de su esposa, quien falleció hace unos años.
Boris tiene un estilo particular y único, tal es así que su casa también es extravagante. Pasó dos años decorando su pequeño departamento de dos habitaciones, hasta convertirlo en un verdadero “minipalacio” de estilo barroco.