Se casaron en el lugar donde se conocieron: un supermercado
Tal como en las películas románticas, se enamoraron en un supermercado y su historia continuó (¡hasta casarse!) en el mismo lugar donde se encontraron por primera vez.
Se trata de Larry Spiering, de 69 años, y Becky Smith, de 61, una pareja que cumplió el deseo de casarse justo donde el amor tocó sus puertas.
Sucedió en un supermercado ubicado en la ciudad de Lower Burrell, Estados Unidos. Y según lo relatado por Smith, mientras él estaba trabajando, Spiering se le acercó y le dio un papel con su nombre y número de teléfono.
Fue entonces cuando comenzó la tierna historia de amor, hasta llegar al punto de casarse… con la original idea de hacerlo en el lugar donde se conocieron.
Fue el domingo de Pascua, después de que Smith trabajara en su turno de la mañana. Decidieron casarse frente a unas 30 personas, incluyendo familiares, amigos y clientes leales.
El hecho tuvo tanta repercusión, no sólo por haberse casado en un supermercado, sino también porque hasta eligieron la góndola para hacerlo: la 13, donde realmente se vieron por primera vez.
El juez que realizó la ceremonia contó que era su primera boda en una tienda de comestibles, y a su vez, el el dueño de la tienda, George Thimons, dijo que estaba contento de recibir a la pareja.
Luego de la ceremonia Smith dijo que la boda era justo lo que querían, “algo agradable y sencillo”.