¿Será verdad? El primer manager de Luis Miguel y una confesión sobre el cantante
La serie de Luis Miguel que se volvió furor en Netflix trajo aparejados muchísimos rumores sobre el cantante y su familia. El fin de semana en Implacables, su primer manager, Ricardo Berbari afirmó que Luis Rey en realidad no es el padre de Luismi.
“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con ‘el padre’ (hizo hincapié en las comillas) cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel“, indicó el manager, y aseguró: “él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel‘”.
Para reafirmar su comentario, Ricardo le propuso al panel: “Hay que deducir una cosa, él (Luisito Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino“, explicó, buscando demostrar su teoría.
La confesión de Berbari comenzó a desatar las especulaciones de los integrantes del panel. Los rumores indican que el último novio que tuvo Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, fue un carnicero que casualmente se llamaba Miguel Rivero. Este hombre habló a los medios hace poco tiempo, y comentó que “Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”.
Por ahora, sólo existen rumores y aún no se sabe cuál es la verdadera historia.