Se robaron un tiburón de un acuario
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de Leon Valley, en San Antonio, tras robarse un tiburón del acuario.
Lo insólito fue que se lo llevaron en un cochecito de bebé y un empleado vio la actitud sospechosa de las tres personas, al chequear las cámaras de seguridad vieron el robo.
El hecho ocurrió en el San Antonio Aquarium y en un momento determinado, uno de los ladrones toma una pequeña red y la hunde en uno de los piletones, pesca a Miss Helen (tiburón suño cornudo), la envuelve en toallas y la coloca en el cochecito. Mirá el video.
En el acuario hay una zona en que los visitantes pueden alimentar y tocar a los peces que allí habitan, por eso aprovecharon el momento en que uno de los empleados dejó momentáneamente la sala y en un abrir y cerrar de ojos, se llevan el animal.
Siguieron a los delincuentes hasta el estacionamiento donde habían dejado la camioneta y no pudieron revisar el vehículo porque se negaron y se dieron a la fuga.
Al llegar a la casa, de uno de los ladrones, la policía encontró al animal vivo y sano en una pecera, donde ya tenía otras especies.