A 23 años del estreno de «Chiquititas»: ¿qué es de la vida de sus actores?
Después de muchas idas y vueltas, el 14 de agosto de 1995 salió al aire Chiquititas, la tira infantil protagonizada por Romina Yan que marcó un antes y después en la televisión. Con el aniversario 23 de la ficción, repasamos que fue de la vida de los chicos que aparecieron en la tira.
Tali – Natalia Melcón
Actualmente tiene 27 años. Lejos de ser una nena, hoy es una femme fatal rubia. Mantuvo un noviazgo intenso con Giovanni Simeone, el hijo del “Cholo”, que hace un tiempo llegó a su fin.
Georgina – Georgina Mollo
La actriz apareció en TV en El refugio, en 2006. También pasó por Rincón de Luz y Rebelde Way. Actualmente es diseñadora de moda y tiene dos hijos.
Guille – Guillermo Santa Cruz
Tras pasar por Grande Pá y Rebelde Way, a los 19 años, a su padre lo mandaron a trabajar a China, y él estudió allí. Se recibió de Licenciado en Economía por la Escuela de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lenguas y Cultura de Pekín. En el 2012 volvió a la Argentina y cursó la Maestría en Agroalimentos, en la UBA. Actualmente, trabaja para el banco ICBC.
Nadia – Nadia Di Cello
Como otras ex Chiquititas, pasó por Rebelde Way, Rincón de Luz y El Refugio. Después, fundo su propia marca de ropa e incursionó tanto en teatro como en una serie web con Nazarena Vélez. Está casada y tiene un hijo de siete años.
Nacho – Sebastián Francini
Tras su paso por Chiquititas, continuó con trabajo como actor hasta 2007, llegando a participar en el programa de Susana Giménez. En esa época, los llamados desaparecieron y entonces, empezó a trabajar en la ferretería de la familia. En los últimos años, pudo retomar su carrera actoral, trabajando en obras teatrales como “Cruising”.
Roña – Santiago Stieben
Tras su paso por la tira, el actor continuó desarrollando su carrera televisiva, actuando en unitarios y obras teatrales, y desenvolviéndose también como notero y conductor, llegando a estar al frente de programas en Disney Channel.
Sol Morena – Daniella Mastricchio
Luego de que un fanático la reconozca mientras se desempeñaba como repositora en un supermercado, la joven volvió a los medios. Gracias a la mediatización de su presente, fue convocada por una productora y regresó a la ficción. Es madre de una niña a quien llamó: «Sol Morena», como su personaje en Chiquititas. A su segundo hijo, Bautista, lo presentó en el programa Las Puertas.