Llegó el trabajo de tus sueños y es literal, porque la empresa estadounidense Matress Firm lanzó una gran oportunidad para aquellos que aman dormir. En este momento está buscando su primer “interno del sueño” para que pruebe uno de sus productos: se trata de un colchón de la línea Snoozetern o siesta eterna.
¿Cuál es el objetivo? La compañía de colchones necesita que aquella persona contratada descanse sus ojos durante toda la semana en varios colchones y comparta a través de las redes sociales de la marca cuál fue su experiencia.
El interno o interna del sueño tiene que conocer programas de edición de videos, deberá organizar eventos de Facebook Live en los que ofrecen consejos para dormir y capturar fotos instantáneas de la sede de Mattress Firm, ubicada en Houston, durante ese tiempo. Además tendrá que salir a entrevistar a vecinos de Houston y empleados de la empresa para que le cuenten sus trucos y consejos para dormir.
¡Pero eso no es todo! El empleado deberá tener al menos 18 años de edad, estar disponible porque comenzará a trabajar el 15 de agosto y recibirá 200 dólares a la semana en lo que dure la experiencia.