Patricia Bullrich acusó a Sergio Massa de conseguir vacunas para su padre y sus suegros (padres de Malena Galmarini).
La presidenta del PRO realizó la acusación a través de su cuenta de Twitter.
«Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunarán en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estupidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia» escribió Bullrich y agregó una imagen donde se puede ver el registro de la vacunación.
En este registro se puede ver que el padre de Massa de 82 años habría recibido la vacuna como «Persona de 60 años o más», mientras que sus suegros fueron anotados como «Personal de Salud».
«En enero ya había vacunados VIP. Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud. ¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!» escribió la ex ministra de seguridad.
En enero ya había vacunados VIP.
Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud.
¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder! pic.twitter.com/jCvbvxKx3E— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 22, 2021