Eugenia Suárez publicó una foto en las redes sociales de una campaña que estaba realizando de ropa interior, con un pequeño detalle que sus seguidores no dejaron pasar.
La foto que generó polémica fue subida por ella a su cuenta de Instagram en la que se la ve con una sensual bata y una toalla en la cabeza, recreando el efecto ‘recién salida de la ducha’.
Pero los seguidores de la modelo, no solo prestaron atención a la foto en sí, sino que también focalizaron su vista en las piernas de la China, dado que pareciera que tuviese una sola, y a su vez que estuviese flotando.
La imagen tiene el efecto blanco y negro, y parece que entre los tonos de su pierna y el fondo de la foto, no hay límites de color, por lo que a simple vista, se la vería a la China ‘levitando’.
“Parece que tus piernas se funden con el fondo… el efecto blanco y negro hace ese efecto óptico”, comentó una usuaria.
“Te la das de muy viva!Si te la pasas fotoshopeando las fotos x eso las personas pueden creee lo q quieran.No los trates de estupidos encima q te siguen.Sin la gente no serias nadie ni te contratarian xa nada.Agradecele a la gente q te da de comer chiquita.Bueno y ahora a Benjamin 😂😂😂😂”, escribió otra seguidora.
Fue entonces cuando la actriz no aguantó su enojo y les contestó:
“Chicos cuando uno se para de perfil, por lo general se ve una sola pierna. A usar la cabeza”, contestó la actriz. Y siguió: “En realidad sí, me descubrieron, puedo flotar”.
¿A vos qué te parece?