Han pasado más de siete años desde que la última entrega de Piratas del Caribe, una de las sagas más grandes de Disney, se estrenase en cines.
A lo largo de cinco películas, comenzando con la icónica Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003), El cofre del hombre muerto (2006), En el fin del mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2017). Esta serie de películas han conquistado a audiencias de todo el mundo.
Tras años de especulaciones en torno al futuro de la franquicia, la licencia ha intentado buscar cuál era el siguiente paso a tomar para revivirla.
Durante meses parecía que Johnny Depp, tras su escándalo y proceso judicial con Amber Heard, estaba destinado a ocupar el puesto de nuevo como capitán del barco, con un guion muy distinto. Pero en un giro de los acontecimientos, Jerry Bruckheimer, productor de la saga, ha confirmado que la sexta entrega al final apostará por otros destinos. Será un reinicio, cambiará algunas facetas y tendrá un nuevo toque.
Esta declaración, parece confirmar la ausencia del icónico personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, cuya relación tumultuosa con Disney había generado incertidumbre sobre su posible regreso.
Ahora, con el reinicio de la franquicia, los fanáticos pueden esperar nuevas historias y un elenco completamente renovado