En la tarde del jueves, Aitana y Sebastián Yatra volvieron a ser los protagonistas, pero esta vez no de las portadas del corazón, sino de las novedades musicales.
Finalmente salió a la luz “Akureyri”, la canción en la que los artistas le han puesto voz y letra a su historia de amor y que muchos estábamos esperando.
Besos, caricias, risas, lágrimas y miradas de complicidad es todo lo que esconde en este tema.
En cuanto al videoclip, se ha robado el corazón de todos los seguidores por la historia que relata y las espectaculares imágenes que muestra del paisaje de Islandia.
Un detalle llamativo es la portada del single, que está inspirada en el “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, la película que, al revés de lo esperado, comienza con la muerte de una relación.
Algo similar ocurre con “Akureyri”, donde Aitana y Yatra comienzan cantándole al desamor, ¿será esta una pista de su posible reconciliación?
“Tu brazo de almohada me acompañará a soñar con Akureyri y fantasear, que nos queda tiempo juntos y olvidar, que mañana despierto y no estás más”; “Y qué más da si estamos tú y yo, que no brilla el cielo no importa, tú me alumbras mucho más y esa luz nunca se irá”, dice parte de esta canción llena de nostalgia.