Hoy a las 11:30 de la mañana Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores de las provincias para evaluar la suba de casos de Coronavirus.
El encuentro se realizará de manera virtual, mientras el presidente se encuentra en la Residencia Presidencial de Olivos. En él se analizará la situación epidemiológica actual de las distintas provincias y se evaluará la posibilidad de establecer nuevas restricciones para contener los contagios.
Tras el aumento de fiestas y reuniones clandestinas, el presidente anunció la posibilidad de establecer medidas para evitar las aglomeraciones. Entre ellas, se evalúa un toque de queda sanitario nocturno.
En Córdoba por el momento no hay indicios de nuevas restricciones aunque las autoridades buscan aumentar los controles a raíz de la circulación de personas que produce la actividad turística.
Ayer se registraron en la Provincia 894 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 385 corresponden a la Capital y 509 al interior provincial. También se registraron 3 fallecimientos.