Ayer por la madrugada se conoció la noticia del fallecimiento de Mario Pereyra a los 77 años de edad.
El locutor de Cadena 3 estuvo internado durante 10 días en el Instituto Cardiológico tras contagiarse de Covid-19.
Durante todo el día del domingo, diversas figuras reconocidas despidieron al conductor a través de las redes sociales. Entre ellos, figuras de la política como Mauricio Macri y Alberto Fernández.
«Mis condolencia a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida», escribió el actual presidente en sus redes.
Por otro lado, el dirigente de «Juntos por el Cambio» y gran amigo de Mario Pereyra le dedicó un extenso mensaje en Twitter:
«Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante.
Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad.»