El cantante español pidió perdón públicamente este domingo, a través de su cuenta de Instagram. El error fue, según él, «un fallo imperdonable»: Sanz se olvidó de acudir al concierto de su hijo Alexander.
«El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto.», escribió Alejandro en un posteo acompañado de una foto del joven de 14 años.
«Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces 🙄 Te amo con locura. ❤❤❤» continuó el cantante, y finalizó con el hashtag #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca.
El desconocimiento de Sanz hacia su hijo Alexander existió en otras oportunidades. Contó que había sido papá cuando el pequeño tenía ya tres años. En ese entonces había lanzado un comunicado que decía: «Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida». «Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada».
Alejandro tiene otra hija, fruto de su relación con Jaydy Mitchel, de quien se separó en 2005. El compositor tiene además otros dos hijos con su actual pareja, Raquel Perera: Dylan y Alma.