Este miércoles Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, recibió diversas amenazas de muerte por medio de mensajes de Whatsapp. Incluso amenazaron con matar a integrantes de su familia.
El funcionario dio a conocer el hecho a través de sus redes “Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley.” escribió en Twitter.
Fue así que Passerini realizó la denuncia correspondiente y afirmó en una entrevista que actualmente se encuentra con custodia policial en su hogar.
“Te vas a quedar sin un hijo o sin madre», “sabemos donde vivís, vos te quedas con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo” decían algunos de los mensajes en los cuales insultaron y amenazaron al funcionario y a su familia.
Si bien las amenazas se produjeron en el marco de las protestas que están realizando en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales por recortes impulsados por la intendencia, aún se desconoce el origen de las amenazas.
Por otro lado, Passerini agradeció en los medios a todos los que se solidarizaron con lo ocurrido.