Hace veinte días, el conductor de ShowMatch se había enojado porque la pareja de Piquín y Rinaldi no estaba en el estudio para recibir el voto secreto en el ritmo Salsa de a tres. Y decidió que, por este motivo, fueran directamente al teléfono, sin tener la oportunidad de bailar el siguiente ritmo, que era la cumbia.
En ese momento, Federico Hoppe, productor del ciclo y novio de Rinaldi, le explicó a Marcelo que el bailarín tenía un viaje de trabajo a España programado, y que su partenaire había ido a acompañarlo para poder continuar con los ensayos. Pero Tinelli fue tajante con su decisión y dijo que todas las parejas tenían que «asumir el compromiso» que le exigían a los participantes: estar en cada una de las galas para las que se las convoca.
Tras el escándalo, que generó el enojo de Piquín, la pareja volvió a la pista para la sentencia. «Me parece que fue un error grosero de la producción no haberles dicho. Uno de ellos (de los integrantes de la producción) es Hoppe, su marido», le dijo Tinelli a Rinaldi.
«Simplemente no nos imaginábamos que iba a suceder esto. Sabíamos que teníamos que estar en la sentencia», dijo Macarena. «Hicimos lo posible por estar», agregó Piquín.
Mirá el video: