Belfies: la tendencia hot que ya reemplazó a las selfies
Aunque las selfies siguen vigentes, la nueva moda en las redes es retratar imágenes en las que el protagonismo ya no está en el rostro, sino en la cola.
Sí, las fotos mostrando la espalda o las curvas son furor y muchas famosas, tanto en la Argentina y el mundo, se animan a posar para sus seguidores.
Tiene diferentes variantes, puede ser una toma de espaldas y posando como si estuviesen disfrutando de un paisaje, un amanecer o atardecer; como también una pose sexy en ropa interior, traje de baño, o vestidas en algún lugar de la casa.
Kim Kardashian fue una de las pioneras en publicar fotos con este estilo, a finales de 2017, cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen prácticamente de espaldas, vestida con un traje de baño blanco mostrando su cuerpo. Y se volvió furor.
En esa red de fotografías hay más de 200.000 publicaciones con el hashtag #Belfies aunque gran parte de ellas fueron bloqueadas, ya que los organizadores de esta plataforma consideran que esas publicaciones son inapropiadas y no cumplen con la política de privacidad.