Beyoncé presentó su octavo disco de estudio, “Cowboy Carter”. En este esperado trabajo, la cantante viaja a sus orígenes para meterse dentro de un estilo country, sin dejar de lado un toque de modernidad.
Los fans ya habían podido disfrutar de dos sencillos de su nuevo disco en febrero, durante el Super Bowl (“16 Carriages” y “Texas Hold ‘Em”), en los que ya se podían apreciar los sonidos de la música country.
Pero la gran sorpresa que provocó una revolución entre sus fanáticos, fue la colaboración de Miley Cyrus en una de las canciones. Las voces de ambas artistas, se unen en el track “II Most Wanted”.
Según publicó la cantante en sus redes sociales, este álbum lleva gestándose hace más de cinco años y es la segunda entrega, después de “Renaissance”, de una trilogía concebida durante la pandemia de COVID-19.
El prometedor disco cuenta con 27 temas. Entre los títulos de las canciones se encuentran “Ameriican Requiem”, “Blackbiird”, “Protector”, “My Rose”, y “Smoke Hour II”, entre otros, junto con la inclusión de su versión de “Jolene” de Dolly Parton, una de las leyendas del country.