La cantante estadounidense ha dejado a todos sorprendidos en Brooklyn con una exclusiva “listening party”, presentando su última obra maestra “Hit Me Hard And Soft”.
La noche del miércoles, el “Barclays Center de Brooklyn” se convirtió en la meca de los fans de Billie Eilish. La artista, quien ha mantenido un misterioso silencio todo este tiempo sobre su nuevo trabajo, decidió dar un adelanto exclusivo a sus seguidores neoyorquinos.
Entre humo y luces tenues, Billie apareció en el escenario, generando un momento épico. Con canciones como “Blue”, “L’amour de ma vie”, y “Lunch”, la energía que se palpitó en el lugar fue indescriptible.
🚨: Billie playing ‘BLUE’ at her ‘HIT ME HARD AND SOFT’ listening party in Brooklyn, NY! pic.twitter.com/z96eQ7GWxA
— Billie Eilish Tours (@billieeilishtrs) May 16, 2024
Este álbum, es la culminación de tres años de anticipación, en el que los fans han estado ansiosos por escuchar, pero la espera ha valido la pena.
Cabe recordar, que estos eventos son experiencias exclusivas para que los fans escuchen antes que nadie las nuevas creaciones de sus artistas favoritos. De esta manera, a pesar que Eilish no se ha puesto a cantar las canciones de su nuevo disco, sí ha estado interactuando con los asistentes y dejando huella en cada momento.
Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en compartir algunos de los momentos más divertidos e interesantes de la noche, desde que Billie apareció en el escenario hasta cuando ha entonado algunas líneas de sus nuevas canciones.
Sin duda, este nuevo álbum es uno de los más esperados del año, que oficialmente se lanzará este 17 de mayo para que lo disfrute todo el público.