El maestro de las fusiones musicales, ha vuelto a sorprender al mundo con su “Music Session #60”, esta vez en compañía de la cantante dominicana, Lismar.
Bizarrap no solo cumplió con la fecha de estreno, sino que también nos regaló como sorpresa extra una canción adicional.
Con más de 3 minutos de duración, Lismar trae el ritmo dominicano y hasta se anima a cambiar de look en medio de la canción. Pero la verdadera magia llega al final del videoclip, donde la cantante se transforma en una versión pixelada de sí misma para sumergirse en el segundo lanzamiento del día.
La segunda canción, “Subió la temperatura”, nos lleva en un viaje nostálgico a la era de los videojuegos, con una estética que recuerda a la clásica “PlayStation 1”. Desde guiños a la cultura argentina hasta la presencia de Lionel Messi con la Copa del Mundo, este videoclip es una fiesta visual que nos deja con ganas de más.
Ambas canciones ya están disponibles en Spotify bajo el nombre “YO SOY LA MODA”, un título que nos deja con intriga sobre su significado.
Patricia Lismary Fernández Soto, conocida como Lismar, ha logrado cautivar a Bizarrap con su talento desde los barrios de Santo Domingo, con tan solo 18 años. Desde improvisar en pandemia hasta destacarse en competencias de freestyle virtuales, esta joven rapera dominicana promete conquistar el mundo de la música.
Con esta última colaboración, el productor musical argentino nos recuerda sus raíces en el hip-hop, ofreciéndonos una sesión que destaca no solo por su calidad musical, sino también por su narrativa visual única.
Music Session #60 es una muestra de la innovación constante de Bizarrap y la frescura de talentos emergentes como Lismar y gracias a artistas como ellos, la música sigue conectando culturas y no deja de sorprendernos con su creatividad y diversidad.