Ocho años después de la película “El bebé de Bridget Jones”, la saga de romance que adapta las novelas de la escritora británica Helen Fielding, confirma su cuarta entrega.
Renée Zellweger retomará una vez más su icónico personaje en la nueva película, que ha sido presentada temporalmente como “Bridget Jones: Mad About the Boy”.
El reparto lo completan Hugh Grant, que retoma el rol de Daniel Cleaver tras su ausencia en la anterior, Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall. Todo indicaría, por el momento, que no veremos a Colin Firth en este nuevo proyecto.
La intención de los estudios Universal, es poder estrenarla el día de San Valentín del 2025, vía streaming por Peacock para los Estados Unidos y en cines para el mercado internacional.
A pesar de que los detalles específicos de la trama de la película se mantienen en reserva, se espera que se exploren nuevos desafíos en la vida de Bridget.
Lógicamente, su protagonista ya no es esa treintañera que conocimos en el primer lanzamiento, sino una mujer con 51 años navegando en los cambios de la vida moderna, en un escenario cultural y sexual distinto y lidiando, además, con las responsabilidades de ser madre.
Sin dudas, “Bridget Jones” es más que una serie de películas, es un fenómeno cultural que marcó a una generación.
Es por eso que, el regreso de sus personajes y la promesa de nuevas historias, es algo que los fans esperan y están ansiosos por ver.