Desde hace ya un tiempo que se está hablando de la presunta relación que mantenía el cantante internacional Bryan Adams con Lady Di. Recién en estos días y tras un vaivén de preguntas, él terminó dejando en claro que eran “algo más que amigos”.
Fue en el 2003 cuando la actriz danesa Cecilie Thomsen contó a los medios de comunicación que la princesa tenía varios romances y que uno de ellos era con el cantante, pero hasta entonces no se sabía si era cierto o no.
Finalmente, el misterio terminó cuando un periodista del programa Watch What Happens Live le preguntó al cantante sobre este rumor y él contestó: “Ella no me ‘hacía entrar’, yo simplemente ingresaba”.
Parece que la respuesta no fue suficiente y el periodista insistió: “¿Amigos con derecho a roce?“. A lo que Adams respondió muy seguro: “Solo buenos amigos”.
Sin embargo, hubo otros motivos por los que se rumoreaba esta “relación” y uno fue que el cantante solía interpretar una canción llamada Heaven en donde se destacaban frases como: “moriría por ella” o “¿qué haces con un tipo como él?” (que podrían hacer referencia a que, en ese entonces, Lady Di era la Princesa de Gales y la esposa del príncipe Carlos).
Pero lo que más llamó la atención fue que, al momento de la muerde de Diana, en 1997, el cantante dejó de cantar esta canción. ¿Coincidencia?