Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, brindó detalles sobre la continuidad de la causa durante la pandemia.
En este sentido, en una entrevista a Radio Colonia, Burlando contó que pedirá la detención de tres personas más involucradas en la causa ni bien se regularice la actividad de la Justicia. Sin embargo, no reveló nombres de los posibles acusados.
Asimismo, el abogado dijo que están investigando cuál fue el rugbier que pisó a la víctima en la cara mientras era brutalmente golpeado. Esto se realizará comparando las huellas de los acusados.
Por otra parte, ayer revelaron que el Tribunal de Casación Penal bonaerense rechazó un habeas corpus presentado por el abogado de los rugbiers que pedía liberar de los jóvenes y declarar la nulidad de las declaraciones de los imputados prestadas el 19 de enero de 2020.
Por otro lado, la fiscal Verónica Zamboni, ordenó la toma de nuevas huellas plantares de los rugbiers detenidos con el fin de establecer cuál fue el tipo de pisada que impactó en la cara de Fernando.
Es así que la causa por el crimen de Villa Gesell, producido el 18 de enero pasado, continúa aún en marcha.