En una entrevista con What’s Underneath?, Calu Rivero brindó detalles sobre su paso por Dulce Amor y la situación que tuvo que vivir con Juan Darthés.
En el año 2012 la actriz decidió abandonar la tira tras ser acosada por su compañero de elenco en reiteradas ocasiones: «Tuve una experiencia muy fea con el otro actor de la tira. Ese tipo estaba abusando de su poder y modificaba las escenas para tocarme, para besarme más, de una manera horrible» contó Calu.
La actriz reveló que cuando la situación se volvió incómoda para ella intentó hablarle por las redes sociales ya que no tenía su número de teléfono.
«Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole «‘Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’«
Sin embargo la respuesta del actor fue la siguiente: «‘Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'»
Posteriormente Calu decidió renunciar a la tira y viajar a Nueva York. Además, contó que los productores del programa le solicitaron que no contara lo ocurrido dado que la novela continuaba emitiéndose y era un éxito total.
Años después la actriz decidió hacer la denuncia por la cual fue cuestionada en diversos programas.