El cantautor colombiano, está siguiendo una nueva estrategia de lanzamientos que está causando sensación. Parece que ha decidido dividir un álbum en entregas de tres canciones cada vez, deleitándonos con una experiencia musical única y emocionante.
El viaje musical de Camilo comenzó con el lanzamiento de “Un”, un EP cargado de emociones y creatividad, que incluyó temas como “Plis”, “No se vale” y “Gordo”.
Estas canciones, inspiradas en su musa Evaluna, marcaron el inicio de una nueva era para el cantante desde su Taller Creativo, con un enfoque fresco y vibrante que nos lleva a un viaje musical inolvidable a través de sus composiciones.
“Nos juntamos 17 músicos a tocar en El Taller Creativo. Cuando contamos “un, dos, tres, cuatro”, todos nos hicimos una sola cosa. Ese “un”, que rompió el silencio, alineó todos los corazones de los que estábamos ahí, grabando música y video al mismo tiempo, en la misma toma”, escribía en aquel momento Camilo sobre ese lanzamiento del que todavía no imaginábamos lo que era.
En su última entrega, “Tres”, Camilo nos lleva a un viaje musical diverso, explorando diferentes géneros y ritmos. Desde la cumbia de “Misión Imposible” hasta la balada introspectiva de “Hombre de Hojalata”, el cantautor nos invita a sumergirnos en su mundo lleno de emociones.
Además, los videoclips que acompañan a estas canciones reflejan la dedicación y el talento del artista, que, si bien no están hechos con grandes presupuestos, sí cuentan con mucha imaginación, creando una experiencia audiovisual única y cautivadora.
Este lanzamiento es un anticipo del cuarto álbum de estudio del artista bajo el sello Sony Music Latin / Hecho a Mano, titulado “Cuatro”, que está programado para el 23 de mayo.
A su vez, Camilo se prepara para llevar su música a los escenarios internacionales con la gira “Nuestro Lugar Feliz Tour”, que comenzará el 8 de junio en Europa y se extenderá a Estados Unidos en septiembre, incluyendo una presentación en el “Hollywood Bowl” de Los Ángeles.