La It Girl desató una polémica luego de un episodio de inseguridad en un conocido restaurante Esteño. «Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable», disparo.
Como era de esperarse, el dueño del local no tardó en responderle por el mismo medio. «(Candelaria) es asidua clienta de todo el verano. Por eso nos llama la atención la afirmación de que “siempre la tratan mal” cuando ha venido más de 20 veces», le contestó César Villalba, encargado del lugar.
Por el impacto que tuvo la publicación, el dueño del local siguió dando su versión en los medios. «Fuimos cerrando como siempre, sin decirle que se fuera. Pero se fueron y al rato regresaron a preguntar si estaba la cartera y no había ninguna cartera en el local», aseguró Villalba.
Finalmente Cande le bajó el tono a la discusión. “Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás..”, respondió en tono irónico.
Más allá del pedido de disculpas del caso, lanzó otro tuit.
Capaz le crecieron patitas y se fue corriendo a la playa y no la vi no se https://t.co/kGjCv6a0vG
— Lelé (@candetinelli) 16 de enero de 2018
El dueño del local tomó el guante y no paró. En el mismo tono irónico, dejó un mensaje curioso en la vereda de su local.
Marcelo Tinelli como ya lo hizo en otras oportunidades la salió a defender.
Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina. https://t.co/ogHAGPx8E7
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de enero de 2018