Canción actual

Título

Artista


¿Cómo llegó ahí? Fue a una fiesta y se le atascó la cabeza en un caño de escape

Hay momentos en que querés salir «a reventarte la cabeza». Hasta ahora creíamos que eso era un dicho, pero parece que esta joven de 19 años no entiende de metáforas.

Resultado de imagen para Festival de música de Winstock

Kaitlyn Strom fue al Festival de música de Winstock, en Minnesota. Parece que hubo algunos tragos de más, y por alguna razón que aún no entendemos, protagonizó un insólito episodio que se hizo viral: Su cabeza quedó atascada en el caño de escape de un camión.

Al parecer, Kaitlyn quiso hacer una broma, pero no pudo quitar la cabeza del conducto y tuvo que esperar 45 minutos hasta que llegaran los bomberos, que tuvieron que cortar el metal para liberar a la joven.

Enseguida surgieron las publicaciones en Facebook hechas por testigos. “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en una punta de escape de pastillas diesel?”, escribió en su cuenta de Facebook Billy Little, quien compartió el video de lo sucedido y rápidamente se viralizó en las redes.

How much alcohol does it take to get your head stuck in a diesel pickups exhaust tip?It is NOT my video! You media/press are like vultures! Stop asking me for permission to use it. I just delete everyone that ask's. Do some research and find who owns the video.

Posted by Billy Little on Saturday, June 9, 2018

Después de pasar por un breve chequeo médico, la policía la escoltó hasta la salida y la citó a declarar, ya que la joven estaba borracha y es menor de edad (En Estados Unidos está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en menores de 21 años).

Una vez sobria, la propia Kaitlyn compartió subió a Facebook una foto junto al dueño de la camioneta, con el pedazo de caño de escape en la mano y bromeando sobre lo sucedido.

Posted by Kaitlyn Strom on Saturday, June 9, 2018

“Me acuerdo que lograron sacarme, lo vi y le pedí perdón. Él fue muy amable y me dijo que se alegraba de que yo estuviera bien”, explicó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *