El próximo viernes 5 de julio se estrena en la pantalla la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa. Este proyecto de Disney abordará lo que sucede después del final de Vengadores: Endgame centrándose en el personaje interpretado por Tom Holland. Así veremos cómo lidia con la muerte de su mentor y amigo, Tony Stark, y con el regreso a un mundo cinco años después de desaparecer -aunque para él tan solo hayan pasado unos segundos-.
A pocos días de su estreno, BBFC confirma la duración oficial de la película: 129 minutos. Spider-Man: Homecoming constaba de 133 minutos, poco más de dos horas, y su secuela tendrá un ‘runtime’ parecido (cuatro minutos menos para ser exactos).
Spider-Man: Lejos de casa es la segunda historia de Holland en solitario en el UCM, una aventura que le llevará hasta Europa junto a sus compañeros de clase y que le permitirá descubrir la existencia del ‘multiverso’. Tras los chasquidos de Thanos, Hulk y Iron Man, el mundo ha cambiado tanto que se han abierto puertas a otros mundos por los que han cruzado héroes y villanos.