Canción actual

Título

Artista


Crean pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

Pese a que para muchos les resulte incómodo o algo molestoso, las flatulencias son parte de nuestra organismo y nuestra vida. Por ello, la marca inglesa de pantalones Shreddies ha creado una línea de pantalones jeans para hombres y mujeres, que, aunque parezca increíble, pueden eliminar el olor de las flatulencias, según anunció la propia empresa.

Según informó la marca en su página web, estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los olores. Y es que el revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.Resultado de imagen para Shreddies pantalones antiflatulencias

“Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales», explica el sitio web de la compañía.Crean pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

Indica, además, que estas prendas tienen una duración de dos a tres años, siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

El precio de estos peculiares pantalones, que -según la compañía, deber ir ajustados a la piel para que la tela absorba los olores- es de 128 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Want to know more about Shreddies work? Check out our flatulence info page from the link in our bio! 💨

Una publicación compartida de Shreddies Ltd (@shreddiespants) el

La marca informó que, estas prendas estuvieron pensadas, en principio, para personas con enfermedades gastrointestinales, como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pero pueden ser utilizados por cualquier persona.

El lema de la compañía es “Flatulencia con confianza”. La innovadora creación de la marca provocado diversas reacciones y miles de comentarios entre los usuarios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *