DEMI LOVATO TODAVÍA NO ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR EL ALTA
Demi Lovato ya lleva ingresada más de 90 días en el centro de rehabilitación. La cantante ha conseguido mantenerse sobria durante tres meses
Según el portal Entertainment Tonight, la idea de Demi y de sus familiares es que la artista continúe en rehabilitación al menos hasta principios de 2019.
Lo último que se supo sobre la cantante vino de la mano de su mamá Dianna De La Garza. La mujer afirmó que su hija lleva 90 días sobria y que está de muy buen humor.
Además, una fuente cercana a la artista dijo que «Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante. Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan sus amigos y su familia se acuerda también de toda la gente importante de su vida por la que debe luchar. Está muy agradecida de seguir viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien».
En los momentos más duros y críticos, Demi contó con el apoyo de su mamá y de todos sus amigos, pilares fundamentales para que la cantante pudiera salir adelante.