Rubén Mühlberger es un médico muy reconocido en la farándula argentina por atender a grandes estrellas como Susana Gimenez, Maradona y Charly García. Su nombre se hizo conocido en medios tras anunciar junto a Moria Casan el tratamiento al que la vedette se estaba sometiendo, la medicina “ortomolecular” Es así que múltiples figuras comenzaron a atenderse con él para tratmientos corporales y estéticos.
En estos últimos días, su nombre ha vuelto a aparecer en las noticias de manera muy polémica. El profesional ofrecía un complejo vitamínico que supuestemente actuaba como bloqueador del Coronavirus un precio de 100 dolares. Es así que periodistas afirman que incluso le habría vendido esta “fórmula” a personas famosas de la farándula.
El médico fue detenido ayer por la noche por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y representantes del Ministerio de Salud de la Nación. Y, debido a las múltiples denuncias de pacientes sobre irregularidades, su clínica, ubicada en Retiro, fue clausurada. Según informaron, tanto su licencia como el hospital carecían de habilitación, contaba con medicamentos vencidos y con personal no registrado.
“CONTAMOS CON EL ANTIVIRAL PARA EL COVID 19” decía uno de sus carteles donde promocionaba la venta del mismo.
Entre otro de sus escándalos, varios pacientes denunciaron que promovía un tratamiento “para vivir 170 años” y que les habría causado varios problemas de salud.