Finalmente, luego de que nos preguntáramos quién iba a ser el actor que se pondría en la piel de El Potro, el viernes pasado se develó el misterio. En Telefé Noticias presentaron al elegido.
Las coincidencias no son sólo con el parecido físico. El actor también se llama Rodrigo y es cordobés. Él mismo afirmó: «En el secundario empecé a convivir con que me dijeran ‘qué parecido que sos’. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos».
Rodrigo Romero interpretará al ídolo cuartetero en la película que hará un recorrido de su vida. «La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea», dijo.
Además, en «El Potro, la película» actuarán Florencia Peña, que interpretará a Beatriz Olave, mamá de Rodrigo, y Jimena Barón que se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico.
La producción será dirigida por Lorena Muñoz, que ya realizó la película de otra ídola popular, la cantante de cumbia Gilda.