«Sin hogar. Hambriento de ÉXITO. Lleve un currículum», se lee en el cartel que tiene en sus manos David Casarez. En lugar de pedir limosna, el indigente de San Francisco, Estados Unidos, decidió buscar trabajo con esa inusual estrategia de marketing.
Y gracias a las redes sociales -y a sus estudios y experiencia como desarrollador web- funcionó de una manera insospechada: una automovilista lo encontró en la calle, publicó su foto con el CV en su cuenta de Twitter, y su mensaje fue retuiteado más de 136 mil veces en solo tres días, además de conseguir más de 215 mil me gusta.
Today I saw this young homeless man asking for people to take a resume rather than asking for money. If anyone in the Silicon Valley could help him out, that would be amazing. Please RT so we can help David out! pic.twitter.com/ewoE3PKFx7
— FullMakeup Alchemist (@jaysc0) 27 de julio de 2018
La publicación realizada el viernes por Jasmine Scofield tuvo un efecto inmediato, ya que recibió unas 200 propuestas laborales. «Me han llamado con ofertas de Netflix, Pandora, Amazon, Bitcoin y Google entre otras excelentes compañías», aseguró el joven de 26 años en el programa de televisión Good Morning America, informó la agencia DPA.
«Gracias a todos por el apoyo. Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos», escribió en la cuenta de Twitter que abrió tras la impactante repercusión de su caso.