El cumpleaños de Thalía con una piñata igual a ella
Si algo caracteriza a Thalía es que siempre nos saca una sonrisa. Es común planificar un cumpleaños pensando en un motivo que le guste al homenajeado para la decoración. Sin embargo, en el festejo de la cantante mexicana todo tenía que ver con ella, ¡y era de lo más extraño!
El evento fue en un yate, e intentó ser algo íntimo con sus hijos y su marido como únicos invitados. Sin embargo, Thalía es tan buena con sus seguidores que les permitió ver lo que ocurría gracias a que ella misma subió las fotos del evento a su Instagram.
“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! 👏🏼🙏🏼💖”, escribió agradecida la artista.
Además de un escenario ideal con la Estatua de la Libertad de fondo, el mar, los globos con su nombre y una torta que la tenía como protagonista, lo que más llamó la atención de la celebración fue su particular baile con una piñata Tiki Tiki de ella misma.
La piñata de Thalía tiene historia propia, pertenece a una piñatería de México, que la lanzó como novedad y, al verla, la cantante escribió: “Noooooo! La quiero YAAAA!!! Por favor!!! Mi cumpleaños es este 26! Please que alguien me mande la tiki-piñata!!!!!!!!”. Claro, sus deseos fueron órdenes y el producto llegó a sus manos en la fecha indicada.
En la piñata, la cantante aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes aros y el pelo suelto echado hacia un lado. La figura trata de imitar el vídeo viral que Thalía grabó en su casa y compartió por Instagram Stories, que culminó en un desafío viral, el #ThaliaChallenge, que consiste en grabarse reproduciendo los movimientos de la cantante e imitando su tono cantarín.