Tras unas vacaciones en México junto a su familia, donde celebró su cumpleaños y anunció su embarazo, se confirmó que Pampita tiene Coronavirus.
Al llegar a Argentina la modelo se realizó un hisopado preventivo ya que tenía planeado un viaje a Miami. Posteriormente confirmó que su resultado fue positivo.
En sus redes, Pampita anunció: «Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también«. Con respecto a sus hijos, expresó que dieron negativo y que se encuentran en perfecto estado. «Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado» agregó.
Sin embargo, el tema no terminó allí. Hoy la modelo se mostró furiosa y decidió realizar un descargo por las agresiones recibidas desde que comunicó la noticia:
«Empatía 0. Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!» comenzó diciendo.
Posteriormente agregó: «Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?»
Por último, expresó muy enojada: «Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!»
Actualmente, Pampita se encuentra aislada junto a su esposo Roberto García Moritán. Además, tuvo que cancelar su viaje a Estados Unidos.