En medio de la felicidad por su casamiento con Ricky Montaner, Stefi Roitman pasó un mal momento tras ser acusada por los usuarios de las redes de «maltrato animal».
La modelo visitó a su amiga Lele Pons (influencer) y recibió fuertes críticas tras subir una fotografía en una pileta con un lagarto que tenía su boca encintada.
Fue así que Roitman decidió realizar su descargo en Instagram para aclarar la situación: «La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de cuatro años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”
Posteriormente agregó: “Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo y estar en desacuerdo pero ese es el hecho en cuestión”
Además indició que no se trata de su mascota y que tampoco tiene poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan: «Sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento” dijo la modelo.
Asimismo, resaltó que «el maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo avale o lo promueva»
Finalmente cerró su declaración diciendo: «Mis mas sinceras disculpas por haber pensado que la imagen subí sería leída correctamente sin el debido contexto. Y, para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente»