Hace algunos días, Pampita organizó un evento en homenaje a Blanquita, quien estaría cumpliendo 15 años. Además de hacer honor a su hija con la inauguración de una plaza en Pilar, que lleva una placa con su nombre, la modelo reunió a varias personas para vivir este momento en familia.
Fue así que se generó el encuentro tan esperado. La China Suárez compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Vicuña junto a Pampita y su hermano, Guillermo Ardohain.
La fotografía en realidad fue publicada originalmente por Ardohain, quien resaltó que la postal fue tomada por Eugenia Suárez: «Que linda foto. Gracias» escribió.
Posteriormente, Pampita habló sobre las repercusiones de este encuentro: «No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso porque hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. « comenzó diciendo y luego agregó: «Es lo que corresponde por los chicos y para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia».
Asimismo, siguió: «Además que somos un montón, cada vez somos más. Hay niños de todas las edades, van a seguir nuevos integrantes en el futuro. Lo mejor es que reine el amor y se críen en ese contexto nuestros chicos».
Y concluyó sobre el hecho de haber compartido el homenaje a Blanquita con Vicuña, la China y Roberto García Moritán, su marido: «Creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero bueno, si les llamó la atención, para nosotros es algo muy natural».