EL ESTAFADOR DE TINDER ROMPIÓ EL SILENCIO
El protagonista del nuevo documental de Netflix decidió contar su versión de la historia.
«El estafador de Tinder», el nuevo documental de Netflix, se ha convertido en tendencia en las redes en las últimas semanas. El mismo cuenta la historia real de tres mujeres estafadas por miles de dólares, que decidieron levantar su voz para evitar que otras personas pasen por lo mismo.
A lo largo del relato, cada una de las víctimas cuenta las estrategias de manipulación que el acusado usó para engañarlas: desde promesas de amor eterno hasta violencia psicológica, con imágenes y audios que comprueban lo sucedido.
A pesar de todas las pruebas presentadas en el caso, el acusado, que actualmente se encuentra en libertad, decidió romper el silencio y contar su versión de la historia sobre lo sucedido.
El supuesto multimillonario conversó con el medio estadounidense Inside Edition, donde desmintió los hechos por los cuales se lo acusa. En un adelanto de esta entrevista, «el estafador de tinder» afirmó que no es ese ladrón que muestra el documental. Además, explicó que él solo usaba la aplicación, durante su soltería, con el fin de conocer chicas.
Otro detalle que llamó la atención en esta conversación por videollamada que saldrá a la luz pronto, es la presencia de una mujer que aparentemente sería su actual pareja.
Por otra parte, la nueva agente de de Simón, Gina Rodríguez, aseguró que tiene pruebas para corroborar sus dichos. Asimismo, ha asegurado que Leviev tiene en mente grandes proyectos, entre ellos, un reality show donde distintas mujeres compitan por tener una cita con él.