Después del escándalo desatado por las supuestas brujerías que Martín Redrado le habría hecho a Luciana Salazar, la rubia participó de un evento y se mostró reacia a hablar sobre el tema.
Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT
— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018
Tras ser consultada sobre si había podido hablar con su expareja tras el escándalo, la rubia contó: “Chicos, estoy muy bien pero basta… no quiero hablar de él. Ya está, la relación terminó hace mucho pero por la relación con la hij… con mi beba con seguíamos viendo“.
Pese a que todos se quedaron impactados con la frase inconclusa que acababa de decir, que no hacía más que reforzar el viejo rumor de que Matilda sería hija de Martín Redrado, Salazar la dejó pasar como si no se hubiera dado cuenta del fallido que acababa de cometer.
“La verdad es que si hablé fue porque él le respondió algo Ángel de Brito haciendome quedar como una mentirosa. Sobre la grabación, yo lo hice por otro motivo pero por lo general me servía porque pasaba una cosa y después se decía otra”, reconoció.
Finalmente, tras ser indagada sobre la probabilidad de una futura reconciliación, Luciana consideró que “tendría que pasar mucho antes” de pensar en eso.