Icono del sitio Quality 90.5

El increíble cumpleaños de la hija de la China Suárez

Ayer, 18 de julio, fue un día muy especial para la «China» Suárez: su hija más grande, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, celebro sus 8 años.
La hija de la modelo y actriz, recibió tiernos saludos de distintos colegas de su madre, cómo Paula Chávez y Carla Peterson, pero el más especial fue el de su madre, que en la medianoche realizó una publicación en Instagram dónde se leía «Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas».

 

Rufina festejó su aniversario de nacimiento de la forma más divertida para un niño de su edad. Junto a Benjamín Vicuña, su madre, y sus hermanos Magnolia y Amaranto, se alojó en un hotel de cinco estrellas que le ofreció todo tipo de actividades.
Rodeada de inflables, ping pong, metegol, pileta, spa, muchos globos, pizza, torta, y, por supuesto, su familia, Rufina sopló las velas y disfrutó de una divertida velada junto a sus seres queridos.

El increíble festejo duró un fin de semana completo, donde también realizaron meriendas, y un increíble desayuno que contenía churros y chocolate caliente.

En sus historias de Instagram, Suárez compartió numerosas fotos del festejo que recibió la descripción de «La mejor pijamada del mundo».

 

Definitivamente la China Suárez sabe cómo festejar las fechas especiales.

Salir de la versión móvil