La muerte de Maradona generó diversas disputas en el círculo interno y familiar del ídolo del fútbol. Una de las principales involucradas fue Rocío Oliva, quien, por pedido de la familia, no pudo ingresar al velatorio.
Este fin de semana, la ex pareja de Diego fue entrevistada en «Secretos Verdaderos», donde contó parte de su historia con el 10 y reveló cómo esta viviendo la muerte de Maradona.
Fue así que Luis Ventura contó una conversación que tuvo con Verónica Ojeda en relación a Rocío antes del programa:
«Si la ves mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haber despedido a Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubieramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho» confesó Ojeda al conductor.
Rocío quedó sorprendida por el mensaje de Verónica y respondió: «Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco». Posteriormente expresó que «con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado», haciendo referencia a quienes no la dejaron ingresar al velatorio.
Por otro lado, habló sobre su relación con Verónica: «Nunca fuimos amigas» dijo y se arrepintió de un comentario que hizo hace varios años sobre el hijo de Diego y Ojeda, Dieguito Fernando.
Recientemente en «Polémica en el Bar» Mariano Iudica reveló que tuvo una charla con Claudia en la cual ella le contó que no fue quien decidió prohibir el ingreso de Rocío. Asimismo, el conductor expresó que quien tomaba las decisiones era Dalma, quien habría prohibido el ingreso de la última pareja de su padre.