Ayer la familia y el círculo íntimo de Diego Maradona realizó un velatorio en la Casa Rosada para despedir al ídolo del futbol. Sin embargo, una gran polémica se generó en la entrada del lugar cuando prohibieron el ingreso de Rocío Oliva.
La ex pareja de Diego estuvo un largo rato esperando tras las rejas de la Casa Rosada para que le permitieran entrar. Luego de una larga espera, le avisaron que no podría integrarse al círculo íntimo de Maradona y tendría que esperar hasta hoy a las 7 de la mañana para ingresar con el resto de la gente.
Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de TyC Sports. En las imágenes se ve a Rocío llorando y pidiendo a un seguridad que la dejen entrar.
Cuando le preguntaron, afirmó que Claudia Villafañe es quien decide quien puede entrar al lugar. Además explicó que no tenía con quien comunicarse para arreglar la situación.
«Fui la última mujer de Diego. La mujer que Diego pedía para ver (…) es lo que él quería». También contó que no lo dejaron verlo luego de la internación.
Finalmente, terminó diciendo: «Toda la maldad que hacen se paga”.
Rocío Oliva mantuvo una relación con Maradona que duró 6 años y medio.