EL MINISTRO DE SALUD HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE HABILITAR REUNIONES FAMILIARES
Ayer se realizó una conferencia de prensa para brindar información a los ciudadanos respecto a la situación epidemiológica de Córdoba.
Entre algunos de los aspectos que se mencionaron, las autoridades provinciales destacaron la responsabilidad de los cordobeses y el retorno a la fase 3 que permitió controlar los brotes en la ciudad.
Asimismo, el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, habló sobre la posibilidad de reuniones familiares en una entrevista a Canal 12 donde volvió a destacar el accionar de los ciudadanos y afirmó que la intención de la conferencia fue transmitir tranquilidad a los cordobeses de que todo lo que se viene haciendo tiene un resultado.
Con respecto a la vuelta a la normalidad expresó: “No vamos a tener una normalidad como antes, tendremos que aprender a vivir con esta patología» y mencionó que están evaluando propuestas de la Agencia Córdoba Deportes y la Agencia Córdoba Cultura para flexibilizar actividades de manera progresiva de acuerdo a los indicadores sanitarios.
Ante la pregunta del periodista sobre la recuperación de la vida social, el ministro dijo: “Tengan la plena seguridad de que la vida social va a volver, ya estamos pensando como va a ser la actividad grupal y familiar para que nos podamos volver a reunir en familia”
Y anunció que en los próximos días se darán a conocer nuevos horarios y actividades.
Con respecto al Día del Padre manifestó que si las cosas siguen bien “nos podremos volver a juntar”.