Durante la cuarentena obligatoria Jimena Barón decidió volver a convivir junto a su ex pareja, Daniel Osvaldo, a pedido de su hijo Morrinson. Esto generó grandes rumores sobre una supuesta reconciliación.
Luego de varios días de risas y muchas historias en Instagram, Jimena se fue de la casa e Osvaldo y desapareció de las redes sociales sin dar explicaciones al respecto.
Ayer, la panelista Paula Varela reveló el supuesto motivo de discordia por el cual la cantante de La Cobra se fue repentinamente de la casa de su ex novio.
Según la información de la periodista, Jimena y Osvaldo empezaron una relación por la cual la actriz fue muy cuestionada por sus seguidores: «¿Como vas a volver con él?» le decían. Sin embargo, Jimena decidió seguir adelante.
Aparentemente, en medio de esta situación, Barón encontró chats de Osvaldo con otras mujeres. Paula Varela contó que Jimena se puso muy triste y que incluso dejó de contestarle el celular a sus amigas.
Fue así que se generó una discusión entre ambos. «Yo nunca te prometí nada» habrían sido las palabras de Osvaldo. Ante lo cual, Jimena le habría contestado: «Sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto».
Finalmente la mediática decidió irse de la casa de Osvaldo y dar por cerrado el tema. Actualmente se ha mostrado públicamente con el Tucu López con quien estaría comenzando una relación.