Esa fue la frase del histórico director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, en una entrevista con Canal 13 de Chile.
«A los trece, catorce años, fue la edad que yo lo traje (a Viña Del Mar), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico. El padre le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido», afirmó el productor.
Luisito Rey, padre del famoso cantante, fue el principal responsable del salto a la fama de Luis Miguel, desde edad muy temprana. Pero esta historia que parece de ensueño tenía una contracara oscura. «Yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba», afirmó Riesenberg. Incluso, contó que el padre de Luismi dejó de ser su representante luego de una discusión violenta. Desde ese momento, un argentino fue su manager.
Estas polémicas declaraciones salieron a la luz a pocos días de estrenarse la serie sobre el cantante en la plataforma Netflix.