Luego de una serie de idas y vueltas a lo largo del año 2020, finalmente Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco.
En Los Ángeles de la Mañana la periodista Andrea Taboada reveló que la bailarina abandonó la casa que compartía con su pareja para mudarse a un departamento con sus hijas Elena y Abril.
Por otra parte, una serie de fotografías del Polaco con otra mujer levantaron sospechas de una posible «tercera en discordia».
Fue así que el cantante habló con Flopy Tesouro, quien le consultó sobre la separación, y dijo: “Estamos separados desde el jueves. Jueves y viernes estuve en Rafaela y sábado y domingo en Santa Fe”. Además, explicó que la mujer de las fotografías es una amiga que tiene hace más de 16 años y pidió que «no hablen pavadas».
Con respecto a esto, la panelista de LAM, Cinthia Fernández, sostuvo las especulaciones que afirman que el cantante pasó la noche con esta persona.
Por su parte Barby Silenzi confirmó en varios medios la noticia de su separación y, sobre las fotografías difundidas, expresó a Paparazzi: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”.
Recordemos que el año pasado la pareja pasó por una crisis luego de que se difundiera un audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta: «La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco?» se escucha decir a Bal en estos audios.